En el marco de las acciones contra el hurto en sus diferentes modalidades, uniformados de la Sección de Investigación Criminal lograron en las últimas horas la recuperación de tres motocicletas que habían sido robadas en distintos sectores de la ciudad.
El primer vehículo fue ubicado en un parqueadero, durante un operativo de control. Tras la verificación de antecedentes, se confirmó que había sido hurtado el pasado 21 de marzo de 2025, en el barrio San Antonio.
La segunda motocicleta fue recuperada tras conocerse que había sido robada el 24 de abril de 2025 en jurisdicción de Pompeya, donde delincuentes aprovecharon un descuido del propietario para llevarse el automotor.
Por último, las autoridades localizaron una tercera motocicleta que había sido hurtada el pasado 4 de junio de 2025, en la vereda Zuria, zona rural de Villavicencio, bajo la misma modalidad de oportunidad.
El señor coronel Milton Andrés Melo González, comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio, informó que los vehículos recuperados serán puestos a disposición de las autoridades competentes y, en las próximas horas, serán devueltos a sus legítimos propietarios.