Ayer martes, se conoció el robo de ‘Venus’, una perrita de raza Bulldog francés que le había sido arrebatada a sus dueños en la localidad de Chapinero de Bogotá. Personas que se movilizaban en un vehículo color negro utilizaron un arma de fuego para robar la mascota.
Posteriormente, la dueña de ‘Venus’ fue contactada por los delincuentes, quienes le exigían 2 millones de pesos a cambio de entregarle a quien hasta este momento se había convertido en parte de la familia.
El llamado de la propietaria de la mascota, realizado a través de las redes sociales, alertó a los investigadores del GAULA, que iniciaron un inmediato proceso de búsqueda y localización, permitiendo que hacia las 3:45 de la madrugada de hoy miércoles, solo unas horas después del acto delincuencial, llegaran hasta la avenida Primero de Mayo con avenida Boyacá, donde un hombre hizo entrega del animal.
Sin embargo, con el propósito de establecer los responsables cometer el hurto y posterior extorsión, el GAULA de la Policía Nacional continúa con la línea investigativa adelantada hasta este momento para llevar ante la justicia a los delincuentes.
El GAULA de la Policía Nacional invita a la comunidad a realizar su denuncia segura sobre cualquier hecho delictivo relacionado con secuestro o extorsión a través de la línea gratuita nacional 165. ‘Yo no pago, yo denuncio’
'Es Un Honor Ser Policía'.