En el marco de la campaña de la “Policía Nacional” somos uno. Somos todos, unidades policiales pertenecientes a la seccional de tránsito y transporte, mediante labores de seguimientos, aportes de fuentes humanas y manejo de retratos hablaos, se logra en las últimas horas la captura de un hombre requerido por las autoridades judiciales en la ciudad de Valledupar.
Este importante resultado en la lucha frontal contra el delito, se consiguió en la avenida los militares de esta capital, donde fue interceptado una persona, de 30 años, cuando se movilizaba en una motocicleta, por lo cual se le solicitan antecedentes resultando en su contra la orden del juzgado penal municipal con funciones de control de garantías de Medellín, por el delito concierto para delinquir.
Es de anotar que dicha orden de aprehensión figura con circular azul solicitado por Interpol, ante esta situación se le hacen saber sus derechos como capturado, por lo cual es trasladado hasta las instalaciones de la fiscalía en turno URI de Valledupar, donde deberá responder por el delito anteriormente señalado.
El comando de policía cesar, mantendrá las diferentes estrategias en materia en la convivencia y seguridad ciudadana, se les recuerda las líneas de emergencia 123, 122, 155, las cuales están atentas ante el requerimiento de la comunidad con el apoyo de #patrullaencasa.