Unidades de la Policía Nacional en desarrollo de un trabajo articulado con la Fiscalía URI, a través de una diligencia de allanamiento y registro logran la captura de dos personas y la aprehensión de un adolescente en el barrio Simón Bolívar de la ciudad de Armenia.
En el lugar también se logró la incautación de 1.200 gramos de cocaína y varios elementos para dosificación, los cuales están avaluados aproximadamente en $600.000.
En acciones investigativas se evidenció que estas personas eran dinamizadoras recurrentes del tráfico de estupefacientes en el barrio Valencia, sitios de expendio que estaban generando percepción de inseguridad en el sector.
Entre los capturados se encuentra una mujer de 36 años de edad conocida con el alias de “Pancha”, quien registra anotaciones por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, en hechos presentados en los años 2011 y 2013.
Estas personas cuyas edades oscilan entre los 17 y 36 años de edad, fueron dejadas a disposición de la autoridad competente donde deberán responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.