Durante un control en la vía Mediacanoa – La Virginia, a la altura del kilómetro 59 en jurisdicción del municipio de Bolívar (Valle), fue capturado un hombre de 23 años mientras transportaba licor adulterado en un vehículo tipo automóvil.
En las últimas horas, unidades de la Seccional de Tránsito y Transportes del Valle del Cauca, realizaron la captura en flagrancia de un ciudadano que se movilizaba por la ruta Tuluá – Roldanillo, transportando 17 cajas de cartón que contenían un total de 184 botellas de aguardiente adulterado.
La incautación incluye 166 botellas de 750 mililitros y 18 garrafas de 1750 mililitros, todas con signos de alteración e imitación de producto original, lo que constituye el delito de imitación o simulación de alimentos, productos o sustancias.
La persona capturada y el licor incautado fueron puestos a disposición de la Fiscalía.
La señora coronel Sandra Liliana Rodríguez Castro, comandante del departamento de policía Valle, reitera el llamado a la ciudadanía para denunciar este tipo de actividades ilegales que ponen en riesgo la salud pública y afectan la economía regional.